INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIA EmailContacta Teléfono91 037 84 38 | Teléfono983 042 172

INVERGEO: CALCULADORA DE LOCALES EN RENTABILIDAD

CALCULA LA RENTABILIDAD DE TU INVERSIÓN

Rentabilidad bruta

Rentabilidad Neta

* Para calcular la rentabilidad neta, completa los 3 campos anteriores

CÓMO CALCULAR LA RENTABILIDAD DE LOCALES EN RENTABILIDAD:

Hemos hecho esta calculadora de rentabilidad en inmuebles, para facilitar el estudio de la inversión de nuestros clientes. Tanto si lo que se pretende es vender un local, como si quieres invertir. Así se entienda mejor el manejo de nuestra web.

La web de inverGeo está pensada con el objetivo de ser la mejor herramienta para la inversión de locales en rentabilidad, y es por ello que, en la sección de inmuebles verás los campos de rentabilidad y obligado cumplimiento.

CÓMO CALCULAR LA RENTABILIDAD BRUTA:

Deberás cumplimentar el precio de compra o de venta, en la sección “Precio del local”.

Y en la sección “Renta mensual”, deberás poner la renta que se está percibiendo. Ya que se supone que el local se vende con inquilino.

A CONTINUACIÓN, veremos en la sección "RENTABILIDAD BRUTA" el porcentaje de rentabilidad que nos ofrece ese inmueble al año.

La rentabilidad bruta es la que podrás ver en nuestra web en cada oportunidad de inversión que ofrecemos en la sección INMUEBLES.

Para calcular la RENTABILIDAD NETA, habría que completar todos los campos:

“Precio del local”:Es el precio por el que quieres comprar o vender un local o inmueble.

“Renta mensual”: Es el importe de la renta que se está percibiendo antes de sumarle el IVA y aplicar las retenciones que correspondan en cada momento.

“I.B.I.”: Es el importe que se paga una vez al año, por concepto de Impuesto de Bienes Inmuebles. Lo que hace años se llamaba “la contribución”. Siempre que dicho importe sea a cargo de la propiedad o arrendador.

“Comunidad €/mes”: Es el importe que hay que poner, en el caso de que haya gastos a cargo de la propiedad, siendo el importe que se deberá poner en esta sección equivalente a un mes. Si fuera una derrama del edificio, la rentabilidad baja, pero es algo temporal.

“Otros gastos €/mes”: Es el importe que hay que poner, en el caso de que haya gastos a cargo de la propiedad, siendo el importe que se deberá poner en esta sección equivalente a un mes. Si fuera una derrama del edificio, la rentabilidad baja, pero es algo temporal.

A CONTINUACIÓN, veremos en la sección “RENTABILIDAD NETA” el porcentaje de rentabilidad que nos ofrece ese inmueble al año.