INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

EXCELENTE RENTABILIDAD EN EL CENTRO VALLADOLID

Se VENDE local COMERCIAL en RENTABILIDAD en pleno centro de Valladolid, a un paso de Calle Mantería, López Gómez, Plaza España. Alto tránsito rodado y peatonal, se encuentra próximo a una zona escolar.

El inmueble cuenta con aproximadamente 500m2 distribuidos en planta calle y entreplanta, con una amplia fachada acristalada en ambas plantas aportando visibilidad y luminosidad al local.

Dispone de licencia comercial y actualmente se encuentra alquilado en la planta calle a una empresa de reconocido nombre en su sector a nivel internacional con contrato de larga duración y la entreplanta se encuentra alquilada a oficinas. A día de hoy el local está generando una rentabilidad en torno al 6,1% pudiendo llegar alcanzar en un futuro próximo el 7%.

Los inmuebles en rentabilidad es una de las mejores inversiones que se pueden hacer actualmente, ya que si el valor del inmueble baja nunca llegará a desaparecer, como ocurre con las acciones.

Si está interesado en invertir en un activo seguro en pleno centro de la ciudad, póngase en contacto con nosotros. iG338

Operación: rentabilidad | Metros: 500 m.

Dirección: , Valladolid (Castilla y Leon).

Precio: 600.000 € | Rentabilidad: 7.00 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.