INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

RENTABILIDAD CORRALEJOS-BARAJAS, MADRID

Se vende local en RENTABILIDAD en la zona de Campo de las Naciones-Barajas-Corralejos a escasos metros del centro comercial Bahía Center. Ubicado en una zona en expansión y de paso y por tanto con un elevado tránsito peatonal y tráfico rodado.

Dispone de unos 120 m2, distribuidos en planta calle y planta sótano. Cuenta con Licencia de bar-restaurante, salida de humos y licencia de terraza de unos 20 m2. Alquilado a una empresa de restauración desde hace 5 años y con contrato hasta 2022.

El arrendatario ha conseguido que el local se convierta en un local de moda en la zona y con gran afluencia de clientela.

Dispone de una amplia fachada de unos 10 metros que dan visibilidad al local.

Los locales en rentabilidad es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Hay que tener en cuenta que éste tipo de inversión tiene un tributo inferior que la compra de un local en bruto, o de una vivienda, ya que pasamos de un 8% de impuesto de transmisiones en muchas comunidades al 2% de AJD, lo que supone un ahorro en muchos casos del 6%.

Si está interesado en invertir en un local en una buena calle de Madrid, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. iG354

Operación: rentabilidad | Metros: 120 m.

Dirección: , Madrid (Madrid).

Precio: 270.000 € | Rentabilidad: 4.9 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.