INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

ALQUILER MAGNIFICO LOCAL COMERCIAL PLAZA MAYOR

Se alquila magnifico local comercial en pleno corazón de Valladolid, en un enclave privilegiado, en la Plaza Mayor. Su ubicación es inmejorable, situado en uno de los puntos neurálgicos más importantes de toda la ciudad, en una zona que cuenta con un altísimo tránsito de peatones durante todo el año. A escasos metros de la calle Santiago, calle prime por excelencia. El local se encuentra rodeado de gran actividad comercial, hostelera, financiera y profesional.

En su entorno podemos encontrarnos posicionadas todas las principales marcas comerciales: Mango, Zara, Tous, Sfera, Pull&Bear, Bimba y Lola, Vodafone, Orange, General Óptica...

Dispone de 300m2 aproximadamente distribuidos en tres plantas, todas ellas acondicionadas y habilitadas para el comercio. Cuenta con una amplia fachada de unos 30 metros, con grandes escaparates acristalados a tres calles aportando luz natural y una increíble visibilidad del local.

Existe la posibilidad de enfocarlo como negocio de hostelería, ya que la propiedad esta gestionando con la comunidad de vecinos los permisos para instalar la chimenea a tejado.

Se podría disponer además de una amplia terraza en la misma Plaza Mayor, solicitando la correspondiente licencia.

Renta mensual de 7.000€.

Si esta buscando una ubicación única y exclusiva , no lo dude, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. iG806

Operación: alquiler | Metros: 300 m.

Dirección: Plaza Mayor, Valladolid Castilla y Leon .

Precio: 7.000 € | Rentabilidad: 0.00 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.