INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

INVERSIÓN EN RENTABILIDAD MARBELLA

Se vende magnifico local comercial en Marbella. Su ubicación es inmejorable, situado en pleno corazón de Puerto Banús. Puerto Banús es considerado como el destino más popular y glamuroso de toda Costa del Sol. En su entorno podemos encontrarnos con los muelles más lujosos, yates y los deportivos más exóticos.

El local se encuentra rodeado de una variada oferta de tiendas de lujo y restaurantes, como lo son las reconocidas tiendas de ropa Louis Vuitton, Jimmy Choo, Dolce&Gabbana... y los famosos locales de hostelería: Los Bandidos, el Pub Irlandés O´Grady´s, entre otros.

Emplazado en una de las calles más transitadas por los peatones durante todos los días del año. Dispone de 116 m2 aproximadamente distribuidos todos ellos en planta calle y una excelente fachada acristalada con amplios escaparates los cuales aportan luz natural y gran visibilidad del local al transito de viandantes de la zona.

Alquilado desde 2019 a una firma de reconocido nombre, con gran prestigio, la cual posee varias tiendas en el municipio.

Cuenta con obligado cumplimiento hasta marzo de 2024.

Rentabilidad en torno al 5%.

Si esta interesado, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. iG799

Operación: rentabilidad | Metros: 116 m.

Dirección: Marbella, Málaga Andalucia .

Precio: 3.500.000 € | Rentabilidad: 5.14 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 03 / 2024.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.