INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

OPORTUNIDAD INVERSIÓN FUENCARRAL - EL PRADO, MADRID

Estupendo local para inversores en la calle más emblemática del distrito de Fuencarral - El Prado, en la zona norte de Madrid.

Uno de los puntos fuertes de este inmueble es su magnifica ubicación, se encuentra situado en una zona totalmente consolidada con alta densidad de población y cercano a uno de los mayores centros comerciales de Madrid.

Emplazado en una zona que cuenta con un excelente comunicaciones en transporte público, que conectan con cualquier punto de la ciudad. Próximo a estaciones de metro y cercanías.

El inmueble esta totalmente acondicionado y dispone de una superficie aproximada de 393 m2 distribuidos en planta calle. Amplia fachada con alta visibilidad.

Actualmente alquilado a un centro de especialidades médicas con una amplia experiencia de más de 35 años al cuidado de pacientes. Contrato de larga duración hasta el año 2038.

Rentabilidad asegurada del 5,5%.

Una rentabilidad que ningún banco le podrá ofrecer en la actualidad y uno de los activos más seguros para el inversor. Si está pensando en invertir, no deje pasar esta magnífica oportunidad. iG1090

Operación: rentabilidad | Metros: 393 m.

Dirección: , Madrid Madrid .

Precio: 1.265.455 € | Rentabilidad: 5.5 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.