INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

RENTABILIDAD FERMIN CABALLERO, MADRID

Estupendo local en rentabilidad en una de las mejores zonas del Barrio Peñagrande, en el distrito de Fuencarral - El Pardo, Madrid. Núcleo urbano muy consolidado y de mucha actividad. Ubicado en la calle Fermín Caballero, situada a menos de diez minutos del Paseo de la Castellana, zona empresarial y del gran centro comercial La Vaguada.

Excelentes comunicaciones por carretera con acceso a M-30 por la Avenida de la Ilustración y M-40 por Ventisquero de la Condesa; zona muy accesible en transporte público con varias líneas de autobuses y metro.

El local cuenta con una ubicación estratégica, rodeado por todo tipo de servicios, desde tiendas y supermercados hasta colegios, farmacias, centros sanitarios, bibliotecas, bancos...

Se encuentra a pie de calle, con una superficie aproximada de 409 m2 distribuidos todos ellos en planta calle. Magnifica fachada con amplios escaparates acristalados, aportando luz natural al negocio.

Alquilado a una empresa referente en su sector, con más de 30 años de experiencia.

Rentabilidad asegurada del 5,5%, lo que lo convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en el sector inmobiliario.

Si esta interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle iG1088

Operación: rentabilidad | Metros: 409 m.

Dirección: Fermín Caballero, Madrid Madrid .

Precio: 747.000 € | Rentabilidad: 5.5 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.