INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Inversion local en calle comercial en Ferrol, A Coruña

Se vende local comercial en una de las calles más comerciales del municipio de Ferrol, a escasos 40 min de la ciudad de A Coruña. Se encuentra a 10 min del Puerto de Ferrol, considerado como uno de las cuatro referencias en logística marítima junto a Bilbao, Gijón y A Coruña.

Las tiendas de moda en textiles y complementos se mezclan con los comercios más tradicionales, como joyerías y los edificios de arquitectura tradicional gallega. Es una zona con un altísimo tránsito peatonal y de paso obligado para los turistas que visitan la ciudad.

El local cuenta con una superficie aproximada de 500 m2 en planta calle y 100 metros en planta sótano, impresionante fachada que aporta una estupenda visibilidad al local.

El local esta acondicionado para la actividad que se esta llevando a cabo actualmente. La empresa arrendataria es una cadena consolidada y en continua expansión a nivel nacional e internacional con más de 2000 tiendas. El contrato es de larga duración y un obligado cumplimiento hasta casi finales del 2019, lo que garantiza el cobro de las rentas.

La rentabilidad estimada en torno al 4,5%, pudiendo alcanzar fácilmente un 5%.

No deje pasar esta magnifica oportunidad de invertir en un local en la calle comercial y con más historia de Ferrol. iG477

Operación: rentabilidad | Metros: 600 m.

Dirección: , Coruna (Galicia).

Precio: 800.000 € | Rentabilidad: 4.50 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 17 / 10 / 2019.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.