INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

INVERSIÓN EN RENTABILIDAD ZONA GRAN VIA, MADRID

Se vende local comercial en rentabilidad en la zona Gran Vía, Madrid. Emplazado en una de las calles peatonales adyacentes a la emblemática calle Gran Vía. La calle Gran Vía es considerada una de las calles principales de España. Muy conocida por ser el bulevar más famoso de toda la ciudad. En su recorrido podemos encontrarnos multitud de tiendas, restaurantes y algunos de los edificios más icónicos de la capital.

Su ubicación es inmejorable, al estar situado en una de las vías más comerciales de todo Madrid, hace que cuente con un alto tránsito de peatones durante todos los días del año. Goza de excelentes comunicaciones.

Dispone de 22 m2 y una excelente fachada la cual aporta luz natural y gran visibilidad al local. Alquilado con un contrato de larga duración hasta marzo de 2032 y un obligado cumplimiento hasta julio de 2024, asegurando así el cobro de las rentas y dando cierta tranquilidad al inversor.

Rentabilidad del 4%.

Si esta interesado en recibir más información, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. iG821

Operación: rentabilidad | Metros: 22 m.

Dirección: , Madrid Madrid .

Precio: 1.795.000 € | Rentabilidad: 4 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 1 / 7 / 2024.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.