INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

INVERSION PASEO FARNESIO, VALLADOLID

Rentabilidad local en el Paseo Farnesio, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de las Delicias en Valladolid. Las delicias es uno de los barrios de la ciudad, más poblados y transitados. Cuenta con numerosos comercios, locales de restauración, bancos y el edificio de la Escuela Oficial de Idiomas.

El Paseo Farnesio es considerado una de las principales arterias del distrito junto con el Paseo San Vicente, el Paseo Juan Carlos I, la Calle Embajadores y la Avenida Segovia. Situado en una zona con un alto transito tanto rodado como de peatones.

El local dispone de 530 m2 distribuidos en una sola planta a pie de calle, de los cuales, 130 m2 están destinados a atención al público y el resto corresponden al almacén. Posee una impresionante fachada de más de 20 metros, que aporta mucha visibilidad del local.

Dispone de un vado, el cual permite acceder al local por la parte de atrás del almacén.

La calefacción va por aire caliente, los cristales de la fachada son blindados y la puerta de entrada es de seguridad.

Es un local mítico en Valladolid. Desde el año 2007 el local se encuentra arrendado a un inquilino serio y especializado en la actividad que se lleva a cabo en el local, lo cual da tranquilidad al inversor, a la hora de invertir en el inmueble.

Rentabilidad 4.5%. Anterior a la crisis sanitaria por la covid-19, la rentabilidad era del 7.4%, pudiendo llegar alcanzarse nuevamente una vez haya pasado la crisis derivada por la covid-19.

Si está pensando en invertir, póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarle. iG669.

Operación: rentabilidad | Metros: 530 m.

Dirección: Paseo de la Farnesio, Valladolid (Castilla y Leon).

Precio: 240.000 € | Rentabilidad: 4.50 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.