INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

INVERSION EN RENTABILIDAD EN SALAMANCA

Se vende local comercial en pleno casco antiguo de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad. En ella, podemos encontrarnos multitud de edificios históricos, universidades, además de algunas de las mayores empresas, por facturación, de toda la comunidad autónoma de Castilla y León.

Su ubicación es inmejorable, situado en una las principales vías, una de las calles más largas de todo el casco histórico de Salamanca. Esta calle cuenta con un alto tránsito tanto de peatones como rodado durante todos los días del año. A escasos 5 minutos de la Plaza Mayor y otros puntos neurálgicos de la ciudad. Goza por tener muy buenas comunicaciones.

El local se encuentra rodeado de gran actividad comercial, financiera y de restauración. Dispone de 470 m2 construidos, distribuidos en 3 estancias, con una excelente fachada con 3 amplios escaparates los cuales aportan luz natural y visibilidad del local.

Totalmente acondicionado: 2 baños adaptados para minusválidos, salida de humos, aire acondicionado frio/calor.

Siempre alquilado. Actualmente el local se encuentra alquilado con un contrato de larga duración a una importante cadena de distribución, que cuenta con multitud de puntos de venta repartidos en toda España y con presencia en más de 30 paises.

Rentabilidad en torno al 4.5%, alcanzando el 5.3% en 2024.

Solicítenos más información poniéndose en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG784

Operación: rentabilidad | Metros: 470 m.

Dirección: , Salamanca Castilla y Leon .

Precio: 675.000 € | Rentabilidad: 4.50 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.