INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

INVERSIÓN EN RENTABILIDAD EN VALENCIA

Se vende local comercial en Valencia, siendo considerada esta como la tercera ciudad más poblada de toda España, muy famosa por la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. El local cuenta con una ubicación inmejorable, situado en una de las calles más largas e importantes de la ciudad.

Rodeado por todo tipo de servicios y comodidades y comunicaciones, como supermercados, colegios, bibliotecas, centro comercial, e incluso parques con amplias zonas verdes, como lo es el reconocido Parque de Los Marchalenes, el cual podemos encontrar a escasos minutos andando.

Dispone aproximadamente de 900 m2, todos ellos en planta calle y una excelente fachada con amplios escaparates los cuales aportan luz natural y gran visibilidad del local. Cuenta con salida de humos.

Totalmente reformado y acondicionado para la actividad que se esta llevando a cabo. Alquilado a una cadena de gimnasios de reconocido nombre con un contrato de larga duración hasta diciembre de 2043. Obligado cumplimiento hasta diciembre de 2023.

Si esta interesado, no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle. iG877

Operación: rentabilidad premium | Metros: 900 m.

Dirección: , Valencia Comunidad Valenciana .

Precio: 995.000 € | Rentabilidad: 4.20 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 12 / 2023.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.