INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

RENTABILIDAD CALLE MARIA DE MOLINA, MADRID

Se vende local en rentabilidad en una de las calles más importantes del prestigioso barrio de Salamanca, Madrid. Más concretamente en la calle María de Molina. Vía que cuenta con más 4.360 metros de longitud, une el Paseo de la Castellana con la primitiva Ronda Norte en su intersección con la calle Francisco Silvela.

Su ubicación es inmejorable, situado a escasos metros del Intercambiador de la Avenida de América. Goza de excelentes comunicaciones tanto en transporte público, como privado, contando con fácil acceso a las principales vías de comunicación como la A-2 y la M-30.

Al estar situado en pleno distrito financiero de Madrid cuenta con un alto tránsito tanto de peatones como rodado durante los 365 días del año.

El local dispone de 295 m2, todos ellos en Planta calle y una amplia fachada de 7 metros de longitud, la cual aporta gran visibilidad. Reformado, insonorizado y climatizado.

Alquilado a una importante empresa especializada en su sector, con otros locales en pleno funcionamiento en la Comunidad de Madrid. Cuenta con un contrato de larga duración hasta marzo de 2031 y un obligado cumplimiento hasta marzo de 2026, lo cual da cierta tranquilidad al inversor.

Rentabilidad 5,3%.

Si esta interesado , póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG782

Operación: rentabilidad | Metros: 295 m.

Dirección: , Madrid Madrid .

Precio: 1.250.000 € | Rentabilidad: 5.30 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 03 / 2026.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.