INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Locales en Rentabilidad CALLE GOYA

Se vende uno de los locales en rentabilidad más interesante de Madrid en la misma calle Goya, una de las más importantes de Madrid debido a su alto tránsito de movimiento durante todo el año.

El local cuenta con una superficie de 345 distribuidos en dos plantas, amplia fachada con buena visibilidad. A tener en cuenta es la posibilidad de instalación de terraza.

. El local esta ubicado en la mejor zona de la calle Goya y es una inversión segura ya que no tendrá problema en encontrar un inquilino que quiera posicionarse en su local y obtener una rentabilidad futura con un buen inquilino.

Actualmente tiene una rentabilidad del 4,2% que ira en progresivo aumento cada año de contrato,llegando alcanzar en el 2022 una rentabilidad 5%.

Los locales en rentabilidad es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Son muchos los tipos de inmuebles en rentabilidad que en inverGeo tenemos en cartera, desde un supermercados alquilado a Mercadona, locales alquilados a entidad bancaría, o un locales alquilado al grupo Inditex.

Locales en rentabilidad Madrid, es lo que más nos solicitan, por lo que si usted cuenta con uno, sepa que tiene un valor al alza.

Hay que tener en cuenta que éste tipo de inversión tiene un tributo inferior que la compra de un local en bruto, o de una vivienda, ya que pasamos de un 8% de impuesto de transmisiones en muchas comunidades al 2% de AJD, lo que supone un ahorro en muchos casos del 6%. No deje escapar la oportunidad y compre un locales en rentabilidad.

Solicí­tenos más información sobre este local en el centro de Madrid. iG242

Operación: rentabilidad | Metros: 345 m.

Dirección: , Madrid (Madrid).

Precio: 1.730.000 € | Rentabilidad: 4.20 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.