Se vende local comercial en rentabilidad en una de las principales vías del ecléctico y creativo barrio de Malasaña, la calle Espíritu Santo. Vía más famosa y vintage de Madrid, que recorre de este a oeste el barrio de Malasaña y es paralela a la calle San Vicente Ferrer.
La ubicación del local es muy buena, se encuentra situado en el pleno centro de Madrid, en una zona que cuenta con gran actividad cultural, de restauración y ocio. Próximo a diferentes puntos neurálgicos, como lo son el Teatro Barcelo, el Teatro La Madrilera, el Museo del Romanticismo, el Teatro Lope de Vega, entre otros.
Emplazado a escasos nueve minutos andando de Gran Vía, a cuatro minutos de la Plaza Dos de Mayo y a diez minutos de la Plaza España. Perfectamente comunicado, gracias a su cercanía a varias paradas de metro situadas en sus inmediaciones y paradas de autobús en la misma vía o en sus proximidades.
El inmueble cuenta con una superficie aproximada de 67 m2 distribuidos en dos plantas y una amplia fachada, muy visible al tránsito de viandantes que tiene la zona los 365 días del año.
Posibilidad de salida de humos.
Alquilado a un negocio de hostelería, con un contrato de larga duración hasta el año 2034, garantizando así el cobro de las rentas y pudiendo recuperar la inversión realizada en su adquisición.
Rentabilidad del 4,2%.
Si esta pensando en invertir en la principal arteria del emblemático barrio de Malasaña en la que podemos encontrar posicionadas una amplia oferta de negocios, esta es su oportunidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos más información del local. iGM1002
Operación: rentabilidad | Metros: 67 m.
Dirección: Espiritu Santo, Madrid Madrid .
Precio: 700.000 € | Rentabilidad: 4.2 %.
Envíanos un mensaje de WhatsApp
¿Quieres saber más?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.