INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

VENTA LOCAL CALLE PRINCESA, MADRID

Se vende estupendo local comercial en la Calle Princesa, Madrid. Su ubicación es inmejorable, situado en una de las arterias más importantes y de mayor longitud de la ciudad que comienza en la Plaza España y termina en la Plaza de la Moncloa. En su entorno podemos encontrarnos con las principales marcas como: El Corte Ingles, Mango, Zara, entre otras; así como gran actividad financiera y hostelera.

La calle Princesa, es la calle que mayor actividad comercial y de ocio acapara. Disfruta de un alto tránsito tanto de peatones como rodado durante todo el año.

El local dispone de 82 m2, distribuidos 65 m2 en planta calle y 17 m2 en bajo rasante. Cuenta con un amplio escaparate acristalado de unos 15 metros aproximadamente, aportando luz natural y gran visibilidad al negocio.

Actualmente el local se encuentra libre de inquilinos, lo cual no es ningún problema para invertir en el local, ya que nunca le faltara inquilino para posicionarse en el mismo.

Desde inverGeo consideramos que se puede obtener una rentabilidad futura estimada en torno al 5%-5.5%.

Si esta pensando en invertir en una de las principales calles de Madrid, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. iG712

Operación: venta | Metros: 82 m.

Dirección: Princesa, Madrid (Madrid).

Precio: 1.685.000 € | Rentabilidad: 0.00 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.