INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

INVERSIÓN ALREDEDORES PUERTA TOLEDO, MADRID

Local comercial para inversores en una de las calles adyacentes a la calle Toledo, Madrid. Vía de algo más de un kilómetro, que va desde la misma Plaza Mayor, hasta la Puerta de Toledo, continuando hacia la Glorieta de Pirámides. Zona muy conocida y valorada por su valor histórico y su proximidad a las distintas áreas de interés cultural.

El local se encuentra situado en un enclave privilegiado, a escasos metros de la Puerta de Toledo, declarada como Bien de Interés Cultural. Al estar emplazado en una zona muy céntrica y estar rodeado de gran actividad comercial y hostelera, cuenta con un alto tránsito de peatones tanto a pie como rodado, durante todos los días del año. Excelentes comunicaciones en transporte público.

En la actualidad el inmueble se encuentra alquilado con un contrato de larga duración hasta agosto del 2031 y un obligado cumplimiento hasta 2024, garantizando así el cobro de las rentas y dando cierta tranquilidad al inversor.

Dispone aproximadamente de 145 m2, distribuidos todos ellos en planta calle y una amplia fachada de unos 9 metros lineales.

Totalmente reformado y acondicionado como negocio de hostelería.

Rentabilidad del 5,8%.

Aprovecha esta oportunidad de invertir en una de las zonas más transitadas de Madrid. Para más información, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. iG1010

Operación: rentabilidad | Metros: 145 m.

Dirección: , Madrid Madrid .

Precio: 430.000 € | Rentabilidad: 5.80 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 08 / 2024.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.