INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

IMPORTANTE INVERSION, GRAN VÍA DE BILBAO

Excelente local en rentabilidad en el distrito de Indautxu, concretamente en La Gran Vía de Don Diego López de Haro (conocida habitualmente como Gran Vía) es una de las principales calles de Bilbao.

Es el centro comercial y financiero de la capital, sede de numerosos comercios, instituciones públicas y entidades bancarias. La Gran Vía tiene una longitud de más de un 1.5 km, comenzando en la plaza Circular (antigua plaza de España) y finaliza en la plaza del Sagrado Corazón de Jesús. A mitad de su recorrido se encuentra la plaza Elíptica, o plaza de Federico Moyúa, que constituye el centro neurálgico del ensanche de Bilbao. El local cuenta con una superficie de 2.453,45 m2 distribuidos en su totalidad en planta calle con una amplia fachada de más de 10 metros.

El local se encuentra alquilado a unas empresas especialistas y con larga trayectoria en su sector, con presencia en diferentes ciudades de España y también a nivel internacional. Existe contrato de larga duración hasta 2039 y un obligado cumplimiento hasta 2029, garantizando así el cobro de las rentas y el inversor recuperando la inversión realizada en la adquisición del inmueble.

El local dispone de salida de humos.

La rentabilidad esta en torno al 5.2%.

Locales en rentabilidad en las grandes ciudades, es de los activos más solicitados, por lo que si usted cuenta con uno, sepa que tiene un valor al alza. Los locales en rentabilidad es una de las mejores inversiones que se pueden hacer en la actualidad.

Por ese motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos más información del local. IGPREMIUM. iG845

Operación: rentabilidad | Metros: 2454 m.

Dirección: Gran Vía de Don Diego López de Haro, Bilbao Pais Vasco .

Precio: 7.265.000 € | Rentabilidad: 5.2 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 1 / 1 / 2029.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.