INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Local rentabilidad Barcelona

Inversión, local comercial en rentabilidad en el municipio de Rubí, Barcelona. Se encuentra ubicado a escasos 21 km de Barcelona.

El municipio de Rubí cuenta con una población en torno a los 80.000 habitantes. El cual, dispone de todos los servicios necesarios, colegios, bancos, supermercados, etc. El local se encuentra ubicado, en el distrito del Mercat, a escasos metros del popular Mercado Municipal de Rubí.

Goza de una excelente visibilidad, gracias a escaparate acristalado. Dispone de unos 200 m2, todos ellos en planta calle.

Alquilado a una cadena de distribución, con una amplia trayectoria en su sector desde hace más de 30 años. El inquilino lleva en el inmueble más de 27 años, garantizando así su continuidad en el mismo por muchos años más.

Se encuentra perfectamente acondicionado para la actividad que se esta desarrollando. En pleno funcionamiento con una clientela fija a lo largo de todos estos años.

La rentabilidad puede alcanzar el 6%.

No deje de invertir en un local con una buena rentabilidad. Para más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. IGPREMIUM. iG851

Operación: rentabilidad premium | Metros: 200 m.

Dirección: RUBI, BARCELONA Cataluna .

Precio: 190.000 € | Rentabilidad: 5.70 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.