INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

RENTABILIDAD EN TORRENT, VALENCIA

Se vende local comercial en rentabilidad en Torrent, Valencia. Municipio muy conocido por tener su propia identidad y por ser una ciudad moderna con todo tipo de servicios pero a su vez conservando sus tradiciones y patrimonio. Es uno de los municipios más poblados de la comarca y se encuentra a solo 15 kilómetros de la costa del Mediterráneo y a 9 kilómetros de la ciudad de Valencia.

El local cuenta con una ubicación inmejorable, situado a escasos 500 metros de la emblemática Torre de Torrent, en pleno casco antiguo del municipio, zona muy visitada por los turistas. Goza de unas estupendas comunicaciones vía autobús y coche. Rodeado por todo tipo de servicios.

Dispone de 50 m2 distribuidos todos ellos en planta calle y una magnifica fachadala cual aporta gran visibilidad del local. Tiene licencia de terraza. Reformado y totalmente acondicionado.

Alquilado a un inquilino serio y solvente, con un obligado cumplimiento hasta abril de 2023. El local siempre ha estado funcionando como negocio de hostelería. Con la compra del local se adquiriría, la marca registrada del mismo y todo el mobiliario existente en el local, todo ello valorado por un importe de unos 60.000€. y con una amplia trayectoria en su sector.

Rentabilidad del 6,2%, una rentabilidad que ningún banco le podrá ofrecer actualmente.

Solicítenos más información poniéndose en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG865

Operación: rentabilidad | Metros: 50 m.

Dirección: Torrent, Valencia Comunidad Valenciana .

Precio: 195.000 € | Rentabilidad: 6.20 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 04 / 2023.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.