INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

SUPERMERCADO EN RENTABILIDAD BARRIO BELEN, VALLADOLID

Oportunidad de inversión en rentabilidad en la zona del Barrio Belén, Valladolid. Dispone de una magnifica ubicación, en una zona con un alto tránsito tanto peatonal como rodado. Situado a escasos metros de uno de los Campus Universitarios más conocidos y que alberga dos de las facultades más antiguas de la ciudad.

El local se encuentra rodeado de tiendas, supermercados, servicios financieros, locales de hostelería, colegios y universidades, talleres, farmacias... Goza de unas estupendas comunicaciones vía autobús y coche. A tan solo 6 minutos andando de la zona centro de la ciudad.

Dispone de 540 m2 distribuidos todos ellos en planta calle y cuenta con una excelente fachada a dos calles, la cual aporta gran visibilidad del local. Totalmente acondicionado.

Alquilado a una cadena de supermercados de reconocido nombre y en constante crecimiento que posee más de 2000 establecimientos en España. Cuenta con un contrato de larga duración y un obligado cumplimiento de 2 años, garantizando así el cobro de las rentas y aportando cierta tranquilidad al inversor.

El supermercado ha sido reformado en su totalidad en 2018, se encuentra en pleno funcionamiento con una clientela fiel y beneficios demostrables.

Rentabilidad en torno al 6%, pudiendo llegar a alcanzar un 7%.

Aproveche esta oportunidad de invertir en uno de los activos más seguros en los que se puede invertir hoy en día. Para mayor información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG812

Operación: rentabilidad | Metros: 540 m.

Dirección: , Valladolid Castilla y Leon .

Precio: 540.000 € | Rentabilidad: 6 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 1 / 6 / 2024.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.