INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Nave agroalimentaria Valladolid

Importante oportunidad para empresas del sector agroalimentario. Se alquila nave con opción de compra en la provincia de Valladolid.

La nave está ubicada próxima a Valladolid con una excelentemente comunicación con la Autovía A6, que conecta A Coruña con Madrid y la Autovía A62, que discurre desde Burgos a través de las provincias Castellanoleonesas, hasta la frontera de Portugal.

La nave consta con 5.300 metros de parcela y 3.468 metros de superficie total construida, distribuidos en zonas principales donde desarrollar la actividad, más de 940 m de cámaras frigoríficas, oficinas, aseos y otros espacios, como un laboratorio y un taller.

La nave dispone de 36 plazas de aparcamiento, una de ellas adaptada a minusvalidos, y dos plazas de aparcamiento para camiones.

La finca cuenta con dos rampas muelle de mas de 95 m2.

Todo construido en materiales de primerísima calidad. El espacio se encuentra adaptado especialmente al sector agroalimentario.

El precio de alquiler es 11.000 euros, con opción de compra.

El precio de venta directa es 1.800.000 euros. Precio negociable.

No deje pasar esta oportunidad, si está interesado póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. iG633

Operación: alquiler | Metros: 5300 m.

Dirección: , Valladolid (Castilla y Leon).

Precio: 11.000 € | Rentabilidad: 0.00 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.