INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

NAVE RENTABILIDAD, SAN ANDRES DE RABANEDO

Se vende nave en rentabilidad en uno de los municipios más poblados de León y el cuarto de toda Castilla y León sin contar las capitales de provincia.

La nave se ubica en el polígono Industrial de Trobajo del Camino en la carretera de Astorga-León. Dispone de una magnifica ubicación, rodeada de empresas de primer nivel, concesionarios de las primeras marcas de coches, gasolineras, empresa de iluminación y muebles, etc.... de automoción. En una zona con un alto tránsito ya que como hemos mencionado anteriormente se concentra la mayor actividad empresarial de Trobajo del Camino.

La nave consta de 1624 m2, distribuidos en tres plantas.

La nave se encuentra totalmente acondicionada: Aire acondicionado de frío y calor, ascensor, acceso para minusválidos, muelle de carga, sistemas anti-incendios...

La nave esta alquilada a una empresa con una amplia experiencia en su sector de más de 20 años. Contrato de arrendamiento por 15 años con 7 de Obligado Cumplimiento.

Alta Rentabilidad: 8.25%.

No deje pasar esta oportunidad única de inversión en rentabilidad. Si está interesado póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. iG835

Operación: rentabilidad | Metros: 1624 m.

Dirección: , León Castilla y Leon .

Precio: 800.000 € | Rentabilidad: 8.25 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 1 / 9 / 2029.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.