INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Oportunidad inversion barrio Gaztambide

Se VENDE local COMERCIAL en LA CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, Madrid. La calle pertenece al barrio Gaztambide en el distrito de Chamberí.

El barrio Gaztambide esta declarado zona de protección especial acústica ZPAE. La calle Rodriguez San Pedro cuenta con un increíble paso peatonal y rodado.

La situación del local es muy buena, cercano al Corte Ingles de Princesa y rodeado de locales comerciales que llevan funcionando desde hace muchos años, así como marcas de primer nivel: Banco Santander, La Caixa, Mapfre, Generali, El Greco, Papa Johns, etc.

El local dispone de 45 m2 distribuidos en planta calle, con techos muy altos. Con una increíble visibilidad gracias a sus 7 metros aproximados de fachada.

Actualmente alquilado a una empresa de restauración. Matriz de una franquicia.

Cuenta con contrato de larga duración por 10 años.

Rentabilidad del 6,1%, una excelente rentabilidad, pudiendo llegar alcanzar fácilmente el 7%,superior a otros locales en rentabilidad ubicados en la misma zona.

La propiedad esta dispuesta a escuchar ofertas por el inmueble.

Si esta interesado en recibir más información con respecto al local, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. iG603

Operación: rentabilidad | Metros: 45 m.

Dirección: Calle Rodriguez San Pedro, Madrid (Madrid).

Precio: 205.000 € | Rentabilidad: 7.00 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.