INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

OPORTUNIDAD DE INVERSION EN PARQUESOL

Se VENDE LOCAL en el BARRIO DE PARQUESOL, Valladolid. Ubicado en una de las avenidas más importantes del barrio de Parquesol, ya que sirve de enlace de conexión con las principales arterias que unen Parquesol con el Estadio Jose Zorrilla, y los centros comerciales de referencia en Valladolid, tales como Rio Shopping y Vallsur.

El inmueble se encuentra rodeado de una gran actividad comercial, bares, cafeterías, restaurantes, bancos, supermercados, etc.

El inmueble cuenta con aproximadamente 328 m2 todos ellos en planta calle con una impresionante fachada de unos 12 metros. Dispone de salida de humos con una excelente chimenea a tejado.

Actualmente parte del local se encuentra arrendado a una importante FRANQUICIA líder en el mundo de la hostelería y restauración con más de 200 locales en todo el territorio nacional.

La parte arrendada se encuentra 100% acondicionada, con cocina equipada, calefacción/aire acondicionado, aseos, puerta de seguridad, alarma, etc.

Consideramos que es una magnífica oportunidad de adquirir un local en rentabilidad en uno de los barrios con más población y vida de la ciudad tanto diurna como nocturna. La rentabilidad actualmente es del 4,6% llegando alcanzar fácilmente el 8,5%con un nuevo inquilino que posicionara su negocio en la parte actualmente sin alquilar.

Si está interesado en visitarlo, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. iG655

Operación: rentabilidad | Metros: 328 m.

Dirección: Barrio de Parquesol, Valladolid (Castilla y Leon).

Precio: 290.000 € | Rentabilidad: 4.6 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.