INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

ALTA RENTABILIDAD, GIJÓN

Magnifico activo en rentabilidad. La parcela se encuentra ubicada estratégicamente en una de las principales avenidas del Polígono Industrial los Campones-Tremañes.

El Polígono los Campones-Tremañes, es un área industrial y empresarial situada en la parroquia de Tremañes, enclave empresarial del concejo de Gijón está rodeado de grandes empresas de reconocido nombre: Lidl, Transportes CTT EXPRESS, Monkey Dekor, Gasolineras (Shell, Plenoil, Ballenoil), Muebles Mato, etc….

La parcela se encuentra acondicionada con una superficie aproximada de 770 m2. Alquilado recientemente a una empresa en expansión, líder en su sector, con más de 170 estaciones de servicios repartidas por toda la geografía española.

Cuenta con contrato de arrendamiento de larga duración hasta 2051, garantizando así la continuidad del arrendatario en la parcela.

Rentabilidad 6.4%.

Aproveche esta oportunidad de inversión, en uno de los activos más seguros en los que se puede invertir. Para más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG816

Operación: rentabilidad | Metros: 770 m.

Dirección: , Gijón Asturias .

Precio: 700.000 € | Rentabilidad: 6.40 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.