INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Magnifica oportunidad de inversión Lasarte

Se vende local en rentabilidad en el municipio de Lasarte, a escasos 8 km de San Sebastian. Lasarte es el municipio con más población de toda Guipuzcoa.

Considerado por su cercanía casi como un barrio de San Sebastian con una gran actividad comercial, hostelera y con restaurantes de primer nivel. La ubicación es muy buena, el local se encuentra en la calle principal del municipio.

Cuenta con una superficie aproximada de 98,14 m2, distribuidos en su totalidad en planta calle con una impresionante fachada a la calle, aportando visibilidad y mucha luz natural al local.

Se encuentra arrendado a una entidad financiera consolidada en el sector con amplia experiencia. La entidad bancaria lleva haciendo uso de este mismo local desde hace más de 10 años, disponiendo de un contrato de larga duración con obligado cumplimiento hasta 2023 y una importante cartera de clientes en la sucursal. El local se encuentra perfectamente acondicionado.

La rentabilidad actual está en torno al 5,5% pudiendo ser superior con la revisión anual de la renta. Si está pensando en invertir en un local con un inquilino serio y solvente, esta es su oportunidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le informaremos más detalladamente. iG581

Operación: rentabilidad | Metros: 98 m.

Dirección: Lasarte, San Sebastian (Pais Vasco).

Precio: 325.000 € | Rentabilidad: 5.50 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 31 / 03 / 2023.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.