INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Nave en Rentabilidad en Valencia

Se vende nave en rentabilidad en municipio cercano a Valencia, a 40 km del centro de la ciudad. La nave está ubicada en el polígono industrial del municipio, rodeada de empresas de diferentes sectores. Cuenta con excelente conexión a la autovía AP7, que comunica toda la costa mediterránea.

La nave consta de aproximadamente 950m2 en planta calle distribuidos en diferentes espacios independientes entre sí. Cuenta con un aparcamiento cubierto de más de 28m2, tres baños completos, uno de ellos adaptado para minusválidos, oficinas y un montacargas. Dispone de salida de humos y aire acondicionado.

Actualmente se encuentra acondicionado y alquilado a un negocio de servicios funerarios.

El inquilino tiene contrato de larga duración con fecha hasta 2043. Obligado cumplimiento hasta el 2023, prorrogable otros cinco años, hasta 2028.

El inmueble fue reformado por completo en 2018, adaptándolo en su totalidad a las necesidades del arrendatario. Se realizó una importante inversión, garantizando así la continuidad del inquilino y del cobro de la rentas, todo ello da una seguridad al futuro inversor.

Está generando una rentabilidad del 6,0%, superior a la ofrecida en el mercado actual en activos de similares características.

No deje pasar esta oportunidad única de inversión en rentabilidad. Si está interesado póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. iG638

Operación: rentabilidad | Metros: 950 m.

Dirección: , Valencia (Comunidad Valenciana).

Precio: 880.000 € | Rentabilidad: 6.00 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 01 / 2023.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.