INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Rentabilidad en el centro de Getafe

Se venden locales en rentabilidad en el centro de Getafe, Madrid. La ubicación es magnífica ya que se encuentran ubicados en la zona centro de Getafe a escasos metros de la calle Madrid, una de las principales arterias de la localidad. En el radio de frecuencia de los locales podemos disponer de todo tipo de servicios, actividad comercial, financiera y restauración.

Cuentan con una superficie aproximada de 500 m2 distribuidos en su totalidad en planta calle con escaparate visible a los viandantes que transitan por la zona. Los locales han sido reformados en su totalidad en el año 2015 realizando una importante inversión, adaptando los accesos y aseos a personas con movilidad reducida. Actualmente se encuentran arrendados a un centro sanitario y oficinas. Disponen de las correspondientes licencias tanto de oficina como de centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Tiene contrato de arrendamiento con obligado cumplimiento hasta 2020.

Una rentabilidad en torno al 6%
.

Los locales en rentabilidad es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Hay que tener en cuenta que éste tipo de inversión tiene un tributo inferior que la compra de un local en bruto, o de una vivienda, ya que pasamos de un 8% de impuesto de transmisiones en muchas comunidades al 2% de AJD, lo que supone un ahorro en muchos casos del 6%.

Si está pensando en invertir en un local en rentabilidad, póngase en contacto con nosotros y solicite más información. iG378

Operación: rentabilidad | Metros: 500 m.

Dirección: Getafe, Madrid (Madrid).

Precio: 600.000 € | Rentabilidad: 6.00 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 12 / 2020

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.