INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

ACTIVO EN RENTABILIDAD LA PAZ, MADRID

Se vende amplio local comercial en rentabilidad en una de las calles más concurridas del barrio de La Paz, en el distrito de Fuencarral - El Pardo, Madrid. Su ubicación es muy buena, se encuentra situado en una zona residencial y comercial muy consolidada donde podemos encontrar centros de formación e investigación, así como el hospital universitario homónimo, el centro médico más grande de todo Madrid.

En el barrio también hay amplitud de locales de hostelería, así como negocios comerciales y el Centro Comercial La Vaguada.

Cuenta con muy buenas comunicaciones y gran cercanía al transporte público (metro Herrera Oria, cercanías de Ramón y Cajal, además de varias paradas de autobuses interurbanos).

Tiene una superficie aproximada de 193 m2, distribuidos todos ellos en planta calle y cuenta con una amplia fachada para que se pueda localizar el local con facilidad.

El local se encuentra alquilado a una importante compañía aseguradora, la cual tiene una amplia red de sucursales por toda España.

Contrato de larga duración hasta el año 2028. Hay que tener en cuenta que llevan posicionados en el local desde 2008, lo que puede indicar su continuidad en el local cuando finalice el contrato en 2028.

Rentabilidad asegurada del 5,5%.

Aproveche esta oportunidad de inversión, en un excelente inmueble en pleno corazón de Madrid. Para más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG1094

Operación: rentabilidad premium | Metros: 193 m.

Dirección: , Madrid Madrid .

Precio: 774.000 € | Rentabilidad: 5.50 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.