INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Rentabilidad Barrio de Malasaña

Interesante local en rentabilidad, situado en el barrio de Malasaña, en el distrito centro de la ciudad de Madrid. El barrio Malasaña actualmente considerado uno de los barrios de moda de Madrid. Referente madrileño de la moda retro y la cultura underground. Malasaña es una zona dinámica de estudiantes con cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage.

El local se sitúa haciendo esquina con una fachada de más de 10 metros, en una de las calles más comerciales y más transitadas de Malasaña. Tiene una excelente distribución con 110 m2 construidos todos ellos en planta calle.

El local dispone de salida de humos de reciente instalación y tiene licencia de hostelería. Es un dato a tener muy en cuenta, ya que ahora mismo al considerarse una zona Zpae, no se están concediendo más licencias.

El arrendatario actual ha realizado una reforma integral del local tanto del interior como del exterior. Ha firmado un contrato de larga duración hasta 2035 y un obligado cumplimiento hasta julio del 2023.

Es una estupenda inversión para inversores que quieran invertir en la mejor zona de Madrid y más de moda. Rentabilidad neta del 4.5%.

Si está pensando en invertir, no deje pasar esta magnífica oportunidad. iG658

Operación: rentabilidad | Metros: 110 m.

Dirección: , Madrid (Madrid).

Precio: 1.330.000 € | Rentabilidad: 4.50 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 15 / 07 / 2023.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.