INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

RENTABILIDAD MOTRIL. SUPERMERCADO 7%

Oportunidad única de inversión en rentabilidad en un municipio costero de la provincia de Granada, Motril. Municipio más poblado de la provincia andaluza, con más de 58.00 habitantes, llegando a duplicar su población en periodos estivales, gracias a la riqueza cultural y turística que tiene.

Sus comunicaciones son excelentes, se encuentra a unos 35 minutos de Granada, la ciudad de la Alhambra y a tan solo 1 hora del Parque Natural de Sierra Nevada. A menos de hora y media del Aeropuerto Internacional de Málaga.

El inmueble se encuentra ubicado en una de las zonas más cotizadas de Motril, rodeado por todo tipo de servicios y de una enorme actividad comercial.

Totalmente reformado y acondicionado, con una superficie aproximada de 1.200 m2 distribuidos todos ellos en una única planta y una amplia fachada la cual aporta gran visibilidad.

Alquilado a una cadena de supermercados de reconocido nombre en continuo crecimiento. Cuenta con un contrato de larga duración hasta 2044, con 5 años de obligado cumplimiento, garantizando así el cobro de las rentas y dando cierta tranquilidad al inversor.

Rentabilidad superior al 7%.

Aproveche esta oportunidad única de inversión, hoy en día los activos alquilados a cadenas de alimentación, son los activos más demandados y seguros en los que se puede invertir.

Para más información, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. IGPREMIUM. iG1084

Operación: rentabilidad premium | Metros: 1200 m.

Dirección: Motril, Granada Andalucia .

Precio: 3.000.000 € | Rentabilidad: 7.00 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 02 / 2029.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.