INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

NAVE EN RENTABILIDAD BARCELONA

Se vende nave en rentabilidad en El Prat de Llobregat. Es un municipio que forma parte del área metropolitana de Barcelona. La ubicación es excelente entre el aeropuerto y la ciudad.

El polígono Industrial Fondo de Peixo, está especializado en alojar a empresas del sector tecnológico. Sus naves son muy demandadas, con una ocupación de casi el 100%.

La nave consta de 716 m2, distribuidos en dos plantas entre laboratorios, oficinas, sala de reuniones y zona de office. Con cuatro aseos (alguno de ellos con ducha). Cada planta cuenta con aire acondicionado y fibra óptica. Aparcamiento exterior vallado.

La nave fue totalmente acondicionada para la actividad que se esta desarrollando actualmente, con nuevos pilotajes, paredes acondicionadas térmicamente, nueva instalación eléctrica, etc.

Alquilado desde hace unos años con contrato de larga duración a una importante empresa líder en su sector, muy consolidada con 30 años de experiencia.

Rentabilidad asegurada del 6.1%.

No deje pasar esta oportunidad única de inversión en rentabilidad. Si está interesado póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle. iG810

Operación: rentabilidad | Metros: 716 m.

Dirección: , Prat de Llobregat Cataluna .

Precio: 610.000 € | Rentabilidad: 6.1 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.