INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Nave Pol. Ind. La Estación, Coslada

Se VENDE NAVE EN RENTABILIDAD en el Polígono Industrial La Estación en el municipio de Coslada a 20 minutos del centro de Madrid. La nave está ubicada en el mejor tramo del polígono, al lado del puerto seco y con fácil acceso desde la M-40 y M-30.

La nave consta de aproximadamente 768 m2 distribuidos en tres plantas con un amplio almacén en planta calle, oficinas con entrada independiente, despachos de dirección, aseos con vestuarios.

La nave cuenta con puerta automática, triple aislamiento en el techo con cámara de aire, corriente monotrifásica con 8 puntos de fuerza, alarma con sensores de movimiento, instalación antiincendios . En la zona de las oficinas cuenta con aire acondicionado, radiadores de carga nocturna , etc....

Actualmente se encuentra alquilado a una empresa de reconocido nombre a nivel internacional consolidada en su sector , lo que da seguridad al inversor y garantiza el cobro de las rentas. El inquilino ha realizado una gran inversión en la nave en el último año.

Los inmuebles en rentabilidad son una de las mejores inversiones que se pueden hacer actualmente y la más solicitada por los clientes.

Si está interesado póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. iG397

Operación: rentabilidad | Metros: 770 m.

Dirección: , Madrid (Madrid).

Precio: 550.000 € | Rentabilidad: 4.9 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.