INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Rentabilidad en Calle Fuencarral

Se venden locales en Madrid. La ubicación es magnífica ya que se encuentra en una de las mejores calles de Madrid, la CALLE FUENCARRAL, una de las calles con más vida tanto a nivel comercial, ocio, restauración los 365 días del año.

En esta calle se pueden encontrar las marcas más comerciales: Máximo Dutti, Zara, Pull&Bear, Vips, 100 montaditos, Carrefour Market…… Cuenta con una superficie aproximada de 135 m2 distribuidos en planta calle y planta sótano con escaparate visible al tránsito de viandantes que tiene la zona.

Actualmente se encuentra arrendado a una empresa de restauración que comenzó su andadura en 2003 y desde entonces no ha dejado de crecer con restaurantes en las principales ciudades españolas. Tiene un contrato de arrendamiento de larga duración con obligado cumplimiento hasta junio del 2020.

Es importante tener en cuenta que el local dispone de salida de humos, licencia de terraza y licencia definitiva de hostelería.

Si está pensando en invertir en un local en una zona estupenda de Madrid, póngase en contacto con nosotros y solicite más información. iG377

Operación: rentabilidad | Metros: 135 m.

Dirección: Fuencarral, Madrid (Madrid).

Precio: 2.255.000 € | Rentabilidad: 4.00 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01 / 06 / 2020

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.