INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

Supermercado en rentabilidad en la comarca del Maresme

Se vende local en rentabilidad en un municipio perteneciente a la comarca del Maresme, provincia de Barcelona. Se encuentra a escasos 8 kilómetros del municipio costero de LLoret del Mar.

Alquilado a una cadena de supermercados a nivel nacional con más de 700 supermercados distribuidos por diferentes zonas de la geografía española (Mercadona, Carrefour, Día, Consum, Chárter).

El local es una buenísima oportunidad de inversión ya que actualmente está generando una rentabilidad del 6% con obligado cumplimiento hasta 2020. Se encuentra totalmente acondicionado para la actividad que se está llevando a cabo, con una superficie aproximada de 3200 m2, de los cuales 1800 m2 estarían destinados a superficie cubierta del supermercado y el resto como aparcamiento exterior.

Cuenta con contrato de larga duración hasta mayo del 2032 y prorrogable, por lo que el cobro de las rentas están garantizadas.

Los inmuebles en rentabilidad es una de las mejores inversiones que se pueden hacer actualmente, y más concretamente aquellos que se encuentran alquilados a cadenas de supermercados en alza como ocurre en este caso.

Aproveche esta oportunidad de inversión con una alta rentabilidad. iG393

Operación: rentabilidad | Metros: 3237 m.

Dirección: , Barcelona (Cataluna).

Precio: 3.109.000 € | Rentabilidad: 6.1 %.

Tiene contrato de obligado cumplimiento hasta: 01-05-2020.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.