INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIAEmailContactaTeléfonoLlámanos

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: COMPRA Y VENTA DE INMUEBLES

SE VENDE vivienda en la Cisterniga, Valladolid

Se vende vivienda en el municipio de la Cisterniga, Valladolid. Se encuentra ubicado en el centro del pueblo a un minuto escaso de la Plaza Mayor del municipio. La Cisterniga cuenta con una situación privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 5 km del centro de Valladolid.

El edificio donde se encuentra la vivienda es de nueva construcción con unas calidades inmejorables y una construcción moderna.

La vivienda es a estrenar y consta de 75 m2 construidos en una primera planta, según datos facilitados por la propiedad, distribuidos en: cocina independiente con una pequeña galería, salón con luz natural con dos grandes ventanales, 2 dormitorios con armarios empotrados forrados y 2 baños completos.

Dispone de calefacción de gas natural, armarios empotrados en las habitaciones y en el pasillo de la entrada, portero automático con cámara, puertas de madera, todas las habitaciones dan a la calle principal, los materiales utilizados son de primeras calidades. El acceso al portal sin barreras arquitectónicas, ascensor, doble puerta de seguridad. La vivienda cuenta con trastero en la planta baja de aproximadamente 5 m2

El precio de la vivienda es de 140.000€, con trastero incluido y garaje.

Para más información póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle. iG384

Operación: venta | Metros: 75 m.

Dirección: Ronda de la Iglesia, 4, Valladolid (Castilla y Leon).

Precio: 140.000 € | Rentabilidad: 0.00 %.

Envíanos un mensaje de WhatsApp

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.