INVERSIONES Y RENTABILIDAD INMOBILIARIA EmailContacta Teléfono983 042 172 / 91 037 84 38

RENTABILIDAD INMOBILIARIA: BLOG

Gestiones en energía al comprar o alquilar un inmueble

Una vez que llegamos a una nueva casa y/o local, generalmente no sabemos cómo realizar diferentes procedimientos relacionados con la energía. Más importante aún, es posible que ni siquiera sepamos a quién llamar. En primer lugar, es necesario saber con quién gestionar y cómo gestionar. En este artículo te contamos toda la información que necesitas para realizar los diferentes pasos.

Gestiones en energía, factura de energía, cambio de titular

Leer más

Editorial 2021 año de la compra venta

La crisis sanitaria global provocada por el ya famoso Covid-19, y el decreto de estado de alarma impuesto durante 2020 en España, ha generado un escenario de incertidumbre económica que afecta en todos los ámbitos. Entre ellos, al sector de los locales comerciales.

Durante este último año hemos vivido una situación sin precedentes, marcada por la pandemia pero también acompañada por la situación política inestable.

locales comerciales, inversión, invertir los ahorros, oportunidad de inversion

Leer más

Locales comerciales el refugio del ahorro

La compra de estas propiedades, locales comerciales, locales en zona prime, y locales en rentabilidad, por particulares para su alquiler, o seguir con un alquiler ya en vigor, ha crecido en los últimos años logrando rentabilidades más altas que con las viviendas.

locales comerciales, inversión, invertir los ahorros, oportunidad de inversion

Leer más

Certificación de eficiencia energética obligatoria para inmuebles

La eficiencia energética es un concepto fundamentalmente dirigido a ofrecer una seguridad adicional en el consumo. Se trata de ofrecer los mismos consumiendo la misma o menos energía. En este artículo te contamos cómo es posible conseguirlo.

certificacion, eficiencia energética, certificacion obligatoria para inmuebles

Leer más

Inversiones inmobiliarias rentabilidad: Tipos, riesgos, etc

Si dispones de una capital ahorrado, y quieres sacarle rentabilidad, lo más probable es que estás pensando en una inversión inmobiliaria en rentabilidad, y te estás preguntando qué tipos de inversiones inmobiliarias existen, qué riesgos tienen, y cuál es la más rentable...

inversiones, rentabilidad

Leer más

Inversiones en rentabilidad: Qué son, qué costes llevan, cómo hacerlas

En esta entrevista a Javier Alonso, Director Comercial de Invergeo Rentabilidad Inmobiliaria, nos cuenta qué son las inversiones en rentabilidad, cómo deben llevarse a cabo, qué le convierte en rentable a una inversión, qué costes conlleva, impuestos, etc.

inversion, rentabilidad

Leer más

Invertir en inmuebles con éxito

La inversión en inmuebles, y mejor aún, en inmuebles en rentabilidad, es una de las alterativas más interesantes para pequeños y grandes inversores, ya que en pleno 2017 el plano económico es favorable para el mercado inmobiliario y ofrece % de rentabilidad más que aceptables.

inmuebles, rentabilidad

Leer más

COMPRA UN INMUEBLE COMO INVERSOR Y PAGA UN 6% MENOS DE IMPUESTOS

Si compras como inversor, y el vendedor es una empresa/profesional o arrendador, te podrás acoger a la inversión como sujeto pasivo pagando un 6% menos, ya que solo tendrás que pagar el ITP al 2%, y no el impuesto de Actos Jurídicos Documentados al 8%.

impuestos, inversion, rentabilidad

Leer más

Qué debes saber antes de comprar un inmueble?

La compra de un activo es una delas inversiones más importante es en la vida de la mayorí­a de los ciudadanos, ya sea para alquilarlo y rentabilizarlo, como para uso propio.
Por eso, si está pensando en adquirir un inmueble no dude en consultar con expertos, y sobretodo, no debe firmar documentos sin un adecuado asesoramiento.

compraventa, contratos, inmuebles

Leer más